Entradas destacadas

Turismo Pet-friendly 🐾 ¿Te animas?

No solo las empresas de productos y servicios tienen que hacer uso del marketing para promocionarse, los países, pueblos y ciudades, también lo hacen o deberían hacerlo.

Todo lugar tiene sus peculiaridades y puede sacar rendimiento a sus recursos, por eso si queremos promocionar un lugar para el turismo o incluso para que la gente se anime a ir a vivir a ese lugar, deberemos saber exponer su mejor cara.😘

En el turismo pet-friendly, todavía estamos a años luz. ¡Fíjate que hay perros! Pues no hay forma de encontrar, de forma clara, ni servicios ni normativas al respecto cuando viajas.

Si hablamos de, digámosle… enoturismo, y realizas una búsqueda, en seguida aparecen todas las bodegas con sus servicios y sus precios ¿No?.

Pero si viajas con perros, no hay forma de encontrar información, salvo en webs y blogs particulares. En la web de turismo de la zona, en agencias de viajes…. ¡nada!

Marketing Pet-friendly

Un buen marketing pet-friendly promoverá los recursos con los que cuenta el lugar para promocionarse...

....pero también utilizará el concepto para conseguir que un lugar aumente sus recursos con negocios adaptados a las necesidades de un turismo potencial.

Así que ¡animaros a hacer pet-friendly vuestro entorno! porque el futuro depara que el número de viajeros con perro no para de crecer.

🐾 Preparar un espacio en la web de turismo con información para las numerosas personas que viajan con sus mascotas.

🐾 Editar un sello, que puedan incorporar a sus negocios todos aquellos que se adhieran a la iniciativa.

🐾 Listar los servicios con los que cuentan en la zona, actualizados ¡por favor!:

🐾 Playas que admiten perros

🐾 Parques naturales

🐾 Campings, hoteles y casas rurales que admiten mascotas ¡Con sus precios y servicios, porfa!

🐾 Actividades de ocio que puedes realizar llevando a tu perro contigo

🐾 Canguros de perros, por si el calor y la playa son demasiado para él

🐾 Guarderías caninas

🐾 Veterinarios

🐾 Normativas

🐾 Y no olvidéis gestionar un blog sobre turismo pet-friendly donde poder publicar a vuestros turistas pasándolo en grande con sus chicos peludos y ofrecer información detallada sobre todo lo que pueden encontrar en la zona para hacer con la familia al completo: humana y canina.

¡Nos encantará visitaros! 💛

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Es vuestro negocio pet-friendly? ¿Echáis en falta más i formación en vuestros viajes y destinos? ¡Contadme, contadme!🐾

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square