Please reload

Entradas recientes

Primavera

March 20, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¿e-Show? Sumérgete en el Marketing Digital

April 11, 2018

 

 

Con esta lluvia que está cayendo no se puede hacer nada al aire libre, las nubes cubren el cielo y descargan con furia sobre todo bicho y planta viviente, dejándolas completamente empapadas.  Yo estoy afincada en casa, trabaja que trabaja pero ¿dónde más podría estar?

 

Pues En Abril, aguas mil,  y también el 11 y 12 de Abril  el e-Show Barcelona 2018. ¡Este año me lo pierdo!

 

Puede que este nombre os lo diga todo o que os deje indiferentes, las dos cosas son posibles, y lo digo porque hace algún tiempo, al oírlo, yo me habría quedado fría.  Sin embargo, hoy, se que se trata de uno de los mayores eventos de Marketing Digital e e-Commerce que tienen lugar en la Península.

 

Ayer mis compañeras de Mamis Digitales realizaban una formación para poder gestionar el marketing digital del evento, toda una oportunidad para practicar, de primera mano, la gestión en Twitter, una de las redes que mejor permiten la promoción y seguimiento de eventos a través de la monitorización de hagstags, algo de lo que ya hablaremos en otro post.

 

Y hoy y mañana serán días de networking  en el stand de Mamis Digitales, para presentar nuestros servicios a las marcas y enamorarles son nuestros ojos de mami y nuestro buen hacer como Community Managers.

 

 

 

 

¿Por qué exponer en e-Show?

 

Exponer en #eShowBCN2018, empecemos con el hagstag, beneficia a cualquier profesional que se dedique al Marketing Digital.

 

Por su difusión mediática, porque posiciona nuestra marca dentro del mercado digital, porque se ponen en contacto a servicios con clientes y, por supuesto, porque se pueden realizar contactos profesionales o alianzas estratégicas.

 

No hay que olvidar que es, además, un espacio para conocer de primera mano las nuevas tendencias del marketing digital y la formación y reciclaje continuo, es fundamental para cualquier negocio que quiera estar en activo.   

 

 

 

¿Por qué visitar el e-Show?

 

Como visitante, puedes tener contacto con profesionales del sector del Marketing Digital y el e-commerce, pero también del sector logístico, y con otras empresas relacionadas de algún modo con lo digital, como el sector editorial, gestorías, formación, financiación... y así suma y sigue.

 

A través de su web, el e-Show, os permitirá concertar reuniones con las marcas asistentes a la feria, os facilitarán las acciones de networking, habilitando espacios distendidos donde poder tomar un tentempié mientras se hacen negocios, y permite trazar, de antemano, un itinerario, para no andar sin rumbo por la feria, y saber el recorrido que merece la pena realizar según nuestros intereses.

 

E, incluso, tenemos la posibilidad de concertar reuniones privadas de 45 minutos, con los profesionales seleccionados, a través del servicio One to One. Y no os olvidéis del Marketplace Circus, un espacio especial y exclusivo para los que estéis interesados en desarrollo de e-commerce.

 

 

 

¿Qué os parece? Si os habéis perdido las últimas ediciones, en Madrid y ahora en Barcelona, y os interesa asistir a próximas ediciones, podéis suscribiros a la Newsletter de bucólica y no os perderéis ninguna de sus novedades.

 

¿Habéis asistido a alguna edición del e-Show? ¿Cómo fue la experiencia? Os escucho, los comentarios son vuestros. ¡Vamos a comunicarnos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos