top of page
Entradas destacadas

Madrid Design Festival


¿Habéis comprado ya vuestra entrada para el festival madrileño? Me encanta el diseño, un punto de encuentro entre la actividad artística y la funcionalidad 'o no' de los objetos.

Quedé enamorada de las Arts and Crafts de fines del siglo XIX, mientras estudiaba en la universidad y desde entonces no me pierdo una.

El Madrid Design Festival te permitirá tener contacto con profesionales de referencia del sector, así como con las jóvenes promesas del diseño. Tienen una web bastante completa e interesante que incluye información sobre los diseñadores participantes, lo cual es una ventaja si te estás introduciendo en este mundillo: Tomás Aliá, Inma Bermudez, Izaskun Chinchilla, Adrián García...

Lo que echo en falta es más animación en sus redes sociales. Teniendo como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño, con ese elenco de diseñadores detrás y quedando menos de un mes para que el festival tenga lugar, sus redes sociales no bullen de actividad y, a título personal, eso me suele dar mucha pena :(.

Tienen presencia en todas las redes de relevancia, pero el canal de you tube está vacío y la información compartida es muy somera en twitter, facebook, linkedin e Instagram. Puede ser porque yo estaba esperando encontrarme con muchas más cosas ¿Será parte de una estrategia de marketing?

Como ya queda menos aguantaré mi emoción para ver si empiezan a compartir información cuando comience el Festival, sus páginas hierban de contenido y consigan emocionarnos para que nos quedemos con los dientes largos todos aquellos que este año no vamos a poder acudir. ¿Será para el año que viene? Ya os iré contando.

Y hablando de festivales... recuerda, si te gustan mis post comenta o comparte para que podamos conocerlos todos ¡vamos a comunicarnos! ☔

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page