Entradas destacadas

Tu estrategia más visual está en Instagram


Dulces y caramelos

La primera vez que entré en Instagram me quedé cautivada por la imagen, pero a la vez me pareció que era todo un reto trabajar en este medio. Se me dan bien las palabras, pero combinarlas con una buena imagen, que llamase la atención, me parecía que iba a convertirse en una empresa titánica ¡Nada más lejos de la realidad!


La imagen resulta inspiradora y cualquier historia que encierre esa imagen surge entre mis dedos de forma natural. Esto me ha ayudado a crear un perfil de corte evocador, donde las imágenes no son representativas de mi profesión de Community Manager, si no que de ellas surgen analogías con el Marketing Digital y mi vida como profesional y madre.


El resultado es una imagen diferente y colorista que se distingue de otras de estrategias de Marketing Digital y es fiel representación de mi personalidad y de la de mi marca.


En este post vamos a repasar las funcionalidades y herramientas de la red social con más incremento de usuarios de los últimos tiempos para que puedas crear ¡tú también! una estrategia diferente que represe