Entradas destacadas

Twitter, buceando en la red


Cada día, en esta vida que me ha tocado vivir, aprendo algo nuevo. En el campo personal, mis hijos suelen darme las mejores lecciones y la naturaleza algunos de los mejores ejemplos. En el terreno profesional nunca he aparcado mi natural necesidad de crecer intelectualmente, igual que nunca dejaré de buscar conocimiento, como si de una necesidad vital se tratase.


Ahora que me dedico al Marketing Digital y me encargo de comunicar a las personas, esta vez en el terreno virtual, me he dado cuenta de que, aún teniendo mucho que aprender de esta profesión compleja, puedo compartir parte de mi conocimiento con aquellos que se interesan por hablar a través de las redes sociales.


Esta semana hemos tenido algunas conversaciónes en el recién estrenado grupo de facebook que me ha llevado a darme cuenta de que, con pequeños consejos, se puede ayudar a las personas a dar un paso adelante sin demasiado esfuerzo y que la recompensa de ayudar es inmensa.


Así que manos a la obra, me he puesto a redactar este post, para todos aquellos que se han interesado por conocer los entresijos de Twitter, una red social, exigente, algo diferente al resto por su comunicación a través de micro mensajes y que tiene algunos truquillos y particularidades que merece la pena conocer.