Entradas destacadas

Busco casa que me haga feliz. Contacto, en Redes Sociales

Escribía esta semana un copy para Instagram después de redactar dos propuestas para gestión de redes dirigidas a marcas de decoración y me reiteraba en que esta temática es una de las que mejor funciona en el marketing de contenidos emocionales. Todos sabéis que soy una enamorada de la inspiración y que creo fervientemente que la transmisión de emociones es lo que mueve el engranaje de las Redes Sociales.


Si bien sabemos que cualquier marca necesita que las campañas de marketing digital creen conversión para que sean rentables, si no respondemos a las necesidades de nuestros clientes, no podremos conectar con ellos y perderemos puestos ante nuestra competencia, con lo cual hay que conocer muy bien el medio en el que nos movemos para no dejar nada al azar.

La belleza nos inspira

A mí, personalmente, ¡me encanta la decoración! esa parte creativa que convierte cada rincón de la casa en un espacio inigualable. Me encanta disfrutar de mi creatividad e ir buscando pequeños objetos, imaginando como crear diferentes ambientes, que transmitan diferentes emociones...