Entradas destacadas

Vivir, escribir, crear, soñar... ¡be creative!


Llevo años escribiendo sobre viajes y turismo cultural para diversas páginas digitales y nunca me canso: pasear entre la gente, soñar con la escena de una obra de arte, bañarme en aguas transparentes, respirar el olor del vino, notar la tierra entre mis dedos...

Es fascinante como cada lugar puede transmitir reacciones y emociones diferentes, pero intrínsecas todas ellas al placer y la felicidad del ser humano.

Este conglomerado de sensaciones que quiero transmitir cuando trabajo no aparecen de la nada y además suelen retroalimentarse unas a otras. Recuerdo cada uno de esos textos como si los hubiera escrito ayer, muchos de ellos con gran placer, haciendo referencia a lugares de mi tierra que he podido compartir con los demás.

Muchas veces, cuando quiero volverme creativa me abstraigo en estos paisajes sobre los que he escrito o rememoro las sensaciones que me provocan los ambientes que he visitado. Eso, junto al son de los acordes de una buena melodía, consiguen hacer que mi cerebro trabaje a toda velocidad, creando mil y una conexiones neuronales que puedo utilizar en mi trabajo o en mi vida personal.

A veces son las imágenes de otros las que consiguen avivar mi inspiración. Una de las páginas que más me transmite emocionalmente y además comparte a través de imágenes la belleza de mi tierra es Visit Euskadi en Instagram.

Mi tierra, verde y húmeda, que está llena de cultura y culturas, de placer y placeres, de arte, gastronomía, naturaleza, ocio...

El muro de Visit Euskadi es una babel de imágenes vivas, llenas de carácter y de personalidad, que muestra fielmente la riqueza y diversidad de nuestras gentes, nuestra cultura y nuestros paisajes.

A veces, y siendo un poco más técnico, me descuadra las diferencia de tamaño de algunas imágenes, lo que afea la visión de conjunto de su muro, pero no hace desmerecer al resultado final.

Os recomiendo hacerles una visita porque tanto si os gusta la fotografía, como si buscáis inspiración para realizar un viaje o para escribir, crear o soñar, encontraréis lo que estáis buscando.

Y tú, ¿dónde encuentras la inspiración para volverte creativo?

Recuerda, si te gustan mis post comenta o comparte ¡vamos a comunicarnos! ☔

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now