Entradas destacadas

¿Se pueden tener dos amores a la vez?


Sigo enredada en un ir y venir entre mi pasión y mi pasión. ¿Se pueden tener dos amores a la vez? No, no tengo una vida secreta, me refiero al arte y al social media.

Es curioso porque en realidad cualquiera diría que no tienen nada que ver, pero cuando no puedes sacarte algo de la cabeza haces todo lo posible para enroscarlo y darle vueltas. He descubierto en ser Community Manager una parte creativa y emocional que no sabía que tenía. El resto... gestión, estrategia y análisis con los que realmente disfruto y que me son familiares de mi trabajo como gestor cultural.

¿Que a qué viene todo esto? Navego por las webs en busca de contenido cultural que me interese y lo analizo con ojos de Community Manager. Iba en el coche hace algo menos de una semana, escuchando Radio 3, y me recordaron que este mes de abril tiene lugar un festival que había olvidado, Concéntrico, un festival de arquitectura y diseño que se desarrolla desde hace 4 ediciones, en Logroño.

Es suuuuper interesante porque con sus instalaciones establecen un diálogo entre la arquitectura patrimonial y la arquitectura contemporánea, creando espacios mágicos y singulares, que hacen que cobren relevancia lugares que habitualmente pasan desapercibidos dentro de la geografía urbana y periurbana, adquiriendo un significado simbólico diferente.

Me puse a trastear entre sus páginas y no quedé del todo satisfecha. No sé porqué siempre echo en falta que las redes me cuenten más cosas de las que se ven a simple vista. Me faltan datos que no sean fáciles de encontrar, información sobre las instalaciones, que me hablen de los procesos creativos o de la gestión de festival...

Algunas cosas tienen y llaman mi atención, así que creo que al menos yo, como público objetivo, necesito más de todo para generar engagement.

Aún así, no dejéis de visitar Concentrico 04, del 27 de abril al 1 de mayo en Logroño ¡Apuntadlo en la agenda porque ya queda menos!

Y tú ¿Has estado alguna vez en alguna edición de Concéntrico?

Y hablando de festivales... recuerda, si te gustan mis post comenta o comparte para que podamos conocerlos todos ¡vamos a comunicarnos! ☔

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now