top of page
Entradas destacadas

El reformador


¿Habéis hecho alguna vez un test de personalidad? ¡Yo estoy entusiasmada!

Estábamos hoy en uno de mis grupos de facebook con la formación de Community Manegement y nos han recomendado realizar un test de personalidad.

Si lees uno de los resultados puede parecer casi como leer el horóscopo, pero después de responder a 135 preguntas, y contestar a cosas contradictorias de modo positivo te das cuenta de que esa babel de respuestas eres básicamente tú al completo.

Se conoce que todos tenemos un poco de todas esas personalidades o caracteres, pero que podemos tender a ellas de forma positiva o negativa y que por supuesto siempre hay una que predomina sobre las demás.

¿Sabéis para que puede utilizarse? Pues para tener claros nuestros puntos fuertes y otras cualidades que nos hacen vulnerables de cara a afrontar el trabajo como el mio, sin horarios, trabajando desde casa entre la lavadora y el colegio de los niños, donde debes organizarte, priorizar... algo que por cierto se me da genial ¡debe ser que esto de ser madre de dos retoños te organiza la agenda de forma efectiva y al milímetro.

También son herramientas interesantes para elegir equipo de cara a complementar la personalidad de unos con la de otros.

¿Queréis saber que me ha salido a mi? Pues el reformador. Un tipo de personalidad idealista y de principios sólidos, ética, concienzuda y con un gran sentido del bien y del mal. Profesor y cruzado, se esfuerzan en mejorar las cosas, pero temen cometer errores. Organizados, ordenados y meticulosos, pero pueden resultar críticos y perfeccionistas.

Ummm! Si es bueno o malo lo que veo no lo tengo claro, tal vez un poco de todo y depende para qué. Tengo claro que para mi carrera profesional es fabuloso ser como soy y así es como me siento.

Y hablando de personalidades multiples... recuerda, si te gustan mis post comenta o comparte para que encontremos a aquellos que nos complementan ¡vamos a comunicarnos! ☔

Volveré a repetir la experiencia seguro ¿Y vosotros, os animáis?

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page