¿Confías en tu Comunicación Digital?

Es difícil saber si tu comunicación digital funciona cuando no manejas conceptos de marketing o copywriting o SEO y te cuesta entender lo que tienes que hacer para dar a conocer tu proyecto.


Si has leído mi historia, sabrás que tenemos mucho en común y que sé lo que significa no conectar con tus clientes de una forma que te identifique y te distinga, especialmente en el medio digital, donde tienes que estar siempre visible.

 

Necesitas ayuda para transformar tu visión del mundo digital y poder convertir hacia tu negocio, porque tú conoces su valor y los beneficios que aporta tu marca, pero tus clientes no, y cuando te encuentren, si es que lo hacen, la mayoría no estarán preparados, aún, para comprar.

La comunicación y tu creatividad no deben clonarse

Transmitir el valor de tu marca, mostrar todo su potencial y acompañar a tus seguidores a lo largo del proceso de compra hasta que se enamoren perdidamente de ti, será nuestro principal objetivo.


Debemos tener presente que su fuerza para posicionarlo en el mercado, surge de lo más profundo de tu creatividad, una cualidad que lo vuelve exclusivo e inimitable.

 

Potenciar tu singularidad hará que tu proyecto sea único,

también en el medio digital

Conoce en 6 pasos cómo definir la comunicación digital de tu marca

Coordinar la comunicación digital de tu marca de forma integral: marketing, social media, redacción y copy, transmitirá a tus seguidores una sensación de coherencia y profesionalidad.

Podrás mejorar la comunicación con tu público y fidelizarlo aplicando las herramientas más en voga.

Además, externalizar este servicio te permitirá dedicar más tiempo a tu proyecto y a tu vida personal.

Hacer una auditoría de tu presencia digital es el primer paso para conocer el potencial de tu proyecto, corregir errores y definir puntos de mejora.

Te enviaré un formulario con los datos que necesito para conocer tus necesidades, determinar cuáles son los errores que estás cometiendo y visualizar las posibilidades.

Reserva media hora de consultoría para contarme todas tus necesidades. 

 

Te invito a que visites mi despacho virtual.

fase 1. AUDITORÍA

Para poder posicionar todos tus contenidos (redacción y copywriting), hace falta realizar un estudio SEO, que te permita reunir las palabras clave que te ayudaran a llegar hasta tus clientes y conocer sus verdaderos intereses, de cara a programar contenidos.

fase 3. PLAN SEO

A continuación, elegiremos y daremos forma a las herramientas que nos ayudarán a conseguir tus objetivos: redes sociales, copywriting, redacción blog, optimización, lead magnet, ads, email marketing…​

fase 5. HERRAMIENTAS

Tras una exhaustiva fase de investigación de tu proyecto, tus clientes reales y potenciales, tus competidores y el mercado en el que vas a moverte, llega el momento de definir tu cliente ideal, el llamado buyer persona, y qué es lo que espera de ti.

El conocimiento profundo de tu proyecto creativo y el medio en el que se desarrolla, es garantía de que tu comunicación digital será completamente singular y reflejará, de forma fiel, tu propuesta de valor.

Porque tú y tu proyecto sois irrepetibles.

fase 2. INVESTIGACIÓN

Te propongo la  imagen que va a ofrecer tu marca en el medio digital: tipología y temática de los contenidos, el tono, el color o el tipo de letra…​

fase 4. IMAGEN

Diseñaré tu plan de atención al cliente en el medio digital, para facilitar la gestión diaria y hacer frente a cualquier tipo de eventualidad.​

Una estrategia personalizada para tu proyecto que hará que tus clientes se sientan atendidos, mejore su confianza y se fortalezca tu imagen digital.

Fideliza clientes, ten en cuanta los imprevistos que pueden surgir prevé crisis de reputación y afronta de forma activa las que se produzcan.

fase 6. ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL

Un valor añadido. Estrategias coordinadas

Para favorecer el impulso del sector de las Industrias Creativas y Culturales es interesante potenciarlo de forma global, establecer alianzas y estrategias coordinadas.

La posibilidad de realizar un trabajo en red, interrelacionando diferentes marcas o proyectos, por temática o por zona geográfica, es una forma fantástica de conseguir impulso.

Entre todos conseguiréis mayor visibilidad y fuerza dentro del sector.

La comunicación. Más que una gasto, una inversión

Invertir en comunicación digital no es un gasto, sino una inversión que repercute de forma directa en tus beneficios.

Es un gran escaparate donde presentas tus mejores productos y que invita a tus seguidores o a aquellos que encuentran tu página por casualidad, a mirar dentro y echar un vistazo. 

Trabajar el copywriting de tu web conseguirá que tus visitas no pasen de largo y que se interesen por tu proyecto. Si trabajamos el SEO copy, además irás posicionando de forma orgánica y habrá más personas que acaben encontrándote en el hiperespacio. 

Podrás fidelizar a tus seguidores. El marketing de contenidos, te permitirá mantener con ellos una relación que perdure en el tiempo, contribuyendo a que se transformen en los mejores embajadores de tu marca.

Confiarán en ti y te convertirás en un referente dentro de tu sector.

 

Verás cómo, poco a poco, ves crecer a tus seguidores sin recurrir a trucos raros.

Estudio y Diseño de tu Comunicación Digital

desde 300 € + IVA

FAQ. Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes dudas? Echa un vistazo a la sección de las preguntas frecuentes.

Y si no encuentras la que buscas, escríbeme y te responderé lo antes posible.

Hey! ¿Ya te marchas?

Solicita tu auditoría GRATIS y sin compromiso.


Podrás decidir después si es lo que realmente necesitas.


Adelántate a otros profesionales del sector que aún no han profesionalizado su comunicación digital y posiciónate como un referente dentro de las Industrias Creativas.


Toma el control y haz llegar tu creatividad a los que de verdad importan.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now