Cartel del amor

Conecta con tu público en redes sociales.

Las redes sociales son un entorno genial para la inspiración: para despertar ideas y sueños en la mente de las personas.
Sé tú mismo, enamora, transmite, divierte
¡Emocióna!
pexels-photo-323391.jpeg

Las redes sociales son un espacio muy singular que las personas aprovechamos para decir lo que pensamos de forma muy libre y así encontrar personas afines.


Esto puede ser una desventaja si alguien critica nuestro proyecto... pero también puede ser una oportunidad.

 

Gestionar tus redes sociales siendo consciente de tus fortalezas y tus debilidades, puede ayudarte a que tu producto o servicio brille con luz propia.

 

Y así, tus seguidores, se convertirán en los mejores embajadores de tu marca.

Todo en uno. La ventaja de contar con un escaparate, una exposición y una mesa redonda.

Toda la visibilidad que nos ofrecen puede convertirse en una ventaja si sabes cómo encontrar a personas que estén realmente interesadas en tu sector.


Personas constructivas que desean interactuar contigo, aprender y compartir tu talento.


Las redes sociales son un gran escaparate para tu marca.

 

Poder comunicar de forma directa tus ideas, algo que en el mundo creativo es fundamental, y hacerlas llegar a un gran número de personas, es algo que vienen clamando la sociedad desde la democratización de la educación y la cultura..

 

Porque tú y tu proyecto sois únicos, debes encontrar seguidores que conecten con tu marca, pero también con tu forma de ver la vida.

 

Conoce en 6 pasos cómo establecer relaciones de confianza a través de tus Redes Sociales

Tener disponible las 24 horas, a un volumen tan elevado de personas a las que transmitir el valor de tu proyecto, contribuyendo a la transformación y a la generación de ideas, es una gran oportunidad que hay que aprovechar.


Estructurar tu estrategia alrededor de la metodología ESTIMA, te permitirá sacar todo el potencial a tus redes sociales.

 

Una metodología eficaz para apoyar tu comunicación digital.

Potenciarás tu imagen de marca y te permitirá diseñar a tu cliente ideal, tu territorio de marca, contribuyendo a tu crecimiento, podrás elegir las redes sociales más adecuadas para tu proyecto y trazar una estrategia de atención al clientes en redes sociales que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

¿Empezamos?

fase 1. E de ESTUDIO

Te enviaré un formulario para conocer todo aquello que solo tú conoces sobre tu proyecto.

 

Realizar un estudio de tus clientes reales y potenciales, tus competidores y el mercado en el que vas a moverte, es fundamental para que todo lo demás se asiente sobre una base sólida y real.

pexels-photo-262034.jpeg

fase 3. T de TIMMING

Fijándote en los objetivos que se ha fijado tu marca, cada mes se diseña un calendario editorial con los contenidos de tus redes sociales.

Qué, cuándo, cómo y dónde publicar quedan determinados previamente.

pexels-photo-2166456.jpeg

fase 5. M de MEDICIÓN

Al finalizar el mes te presento un informe para evaluar los resultados y proponer mejoras.

Todo en el mundo digital se puede medir.

Plato Chef

fase 2. S  de SEGMENTACIÓN

Definir tu público objetivo y determinar sus hábitos de consumo o necesidades de información o lo que es lo mismo, diseñar a tu cliente ideal y conocer lo que espera de ti.​

pexels-photo-1051544.jpeg

fase 4. I de IMPLEMENTACIÓN

Si no tienes redes comenzamos de 0, pero si ya las tienes hay que implementar los cambios y mejoras.

 

Comenzaremos por la imagen y la información que ofrecemos al clientes, imprescindible para que los algoritmos te tengan en cuenta a la hora de posicionar tus fan pages. 

Ya solo queda comenzar a implementar la estrategia. 

pexels-photo-668295.jpeg

fase 6. A de AMPLIFICACIÓN

Paralelamente se trabaja la amplificación de tu marca para potenciar tu visibilidad y establecer relaciones de confianza dentro de las redes sociales.

Círculo de la escultura

Metodología ESTIMA. Aprende más sobre lo que quieren tus clientes

Conseguir que tus seguidores/potenciales clientes avancen en su proceso de compra, desde los sueños y las ideas hasta que toman su decisión final, tiene su punto de partida en la Fase de Estudio o Investigación.

 

Conocerlo todo sobre tus seguidores/clientes te permitirá empatizar con ellos y ponerte en sus zapatos para saber lo que realmente necesitan y cómo puedes llegar hasta ellos.

Traspasar la frontera de lo digital para introducirnos primero en lo personal, en el conocimiento profundo de aquellos que se interesan por ti y por tu producto o servicio, es la forma de dar vida a tu proyecto en el mundo real.

Pon cara y corazón a tus seguidores de redes sociales

Las redes sociales. Lo que dicen y no dicen sobre tu proyecto creativo.

Las personas con las que contactas en las redes sociales no buscan "solo" información sobre tu proyecto, producto o servicio.

 

Tus seguidores quieren emocionarse contigo, que les hables desde tu corazón al suyo. Quieren conocerte y sentir que les comprendes, como si pudiesen tomar un café contigo si os encontráseis en plena calle

>> Los humanos somos seres sociales y emocionales a partes iguales y es a nuestra sensibilidad a la que debemos apelar en nuestra vida física, pero también en la digital<<

Las personas que interactuan con nosotros en las redes sociales no son personas virtuales, son personas reales, que viven, trabajan e interactuan con otros en el mundo real.

 

La impresión que les ofrezcamos de nosotros mismos y de nuestra marca transcenderá la fronteras digitales.

Conseguir que tus seguidores se conviertan en abanderados de tu proyecto te permitirá dar valor y proyección a tus ideas.

Pack de Redes

500€/mes+IVA

Diseño del Calendario Editorial+

12 Publicaciones+8 Historias +

Gestión de 2 redes sociales + Informe

FAQ. Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes dudas? Echa un vistazo a la sección de las preguntas frecuentes.

Y si no encuentras la que buscas, escríbeme y te responderé lo antes posible.

Hey! ¿Ya te marchas?

Solicita tu auditoría GRATIS y sin compromiso.


Podrás decidir después si es lo que realmente necesitas.


Adelántate a otros profesionales del sector que aún no han profesionalizado su comunicación digital y posiciónate como un referente dentro de las Industrias Creativas, Culturales y Educativas.


Toma el control y haz llegar tu creatividad a los que de verdad importan.